Kershaw marca la pauta en triunfo 105 de los Dodgers







Los Ángeles, California.-  Los Dodgers consiguieron una victoria por 6-2 sobre los Cardenales en el Dodger Stadium para su victoria número 105.

El equipo de Los Ángeles ahora está a uno de igualar el récord de victorias de la franquicia en una sola temporada.

Clayton Kershaw marcó la pauta una vez más para los Dodgers, permitiendo dos carreras y ponchando a siete en seis entradas. Fue la cuarta apertura consecutiva de calidad para Kershaw, quien ha permitido dos o menos carreras en sus cinco aperturas desde que regresó de su segunda etapa en la lista de lesionados el 1 de septiembre.

En un momento, el zurdo lanzó 24 strikes consecutivos. También ponchó a cinco de los primeros 11 bateadores que enfrentó. Y en lo que podría ser la última batalla entre dos posibles futuros miembros del Salón de la Fama, Kershaw retiró a Albert Pujols dos veces, mientras que Pujols atrapó al zurdo con un sencillo en su último turno al bate.

“Ese es un buen equipo allí. Hacen un buen swing con el bate, mucha potencia con la mano derecha que realmente hacen un buen swing con el bate”, dijo Kershaw. “Permití muchos hits esta noche, por lo que no estoy contento. El jonrón obviamente no fue genial. Pero en general estuvo bien. Los muchachos hicieron muchas carreras al principio y volvimos a la columna de victorias”.

Ver a Kershaw continuar con su forma estelar fue uno de los muchos puntos brillantes para los Dodgers el sábado. Will Smith continuó con su gran bateo al conectar un jonrón solitario en el primero para poner a los Dodgers en la pizarra.

Trayce Thompson y Miguel Vargas también tuvieron cambios impresionantes cuando Thompson llevó al zurdo Jordan Montgomery a lo profundo del segundo y Vargas conectó su primer jonrón de Grandes Ligas más tarde en esa entrada.

Si bien Thompson ha sido una agradable sorpresa, los Dodgers lo necesitarán para batear a los lanzadores zurdos en octubre. Ha sido un bateador de división inversa desde que se unió a los Dodgers, pero el club confía en que podrá cambiar las cosas contra los zurdos.

“Pensé que era una de las mejores cosas que había probado en todo el año y siempre me emborrachaba. Me atraparon”, dijo Montgomery. “Es difícil tratar de conseguir outs [contra los Dodgers]. Creo que me emocioné, incluso en los outs”.

Vargas, por otro lado, está haciendo un caso para estar en la lista de postemporada como el último bate desde la banca. El novato ha jugado en el jardín izquierdo y primera base. Sin embargo, su mejor posición es cuando está en la caja de bateo. Vargas ha tenido problemas desde que lo llamaron, pero podría ser un bate de impacto si se calienta.

Información: Los Ángeles Dodgers.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.