Victoria de los Padres en terreno hostil







Denver, Colorado.- Los Padres derrotaron a los Rockies, 9-3 , el sábado por la noche, y fue el tipo de actuación completa y completa que necesitaban en su carrera por los playoffs de la Liga Nacional.

Yu Darvish lanzó seis entradas con pelota de dos carreras, ponchando a ocho. Manny Machado y Cronenworth se fueron de 4-2 con una base por bolas y múltiples carreras impulsadas. 

Con la victoria, los Padres se pusieron medio juego por delante de Filadelfia en la carrera por el segundo puesto de comodín, después de que los Filis perdieran ante Atlanta.

Pero la victoria de Milwaukee en Cincinnati significó que la brecha de los Padres sobre los Cerveceros por el puesto final en los playoffs todavía es de solo dos juegos. El número mágico de San Diego para asegurarse un lugar en los playoffs es el ocho.

Si Darvish, quien igualó el récord de su carrera con su victoria número 16, ha sido la presencia estabilizadora que la rotación necesitaba, Machado ha sido eso y más para esta alineación titular.

Con dos outs y un hombre en la tercera base, conectó un doble productor en la esquina del jardín izquierdo. Luego dio la vuelta para anotar con un sencillo de Cronenworth.

Machado pareció un poco cojeando después de cruzar el plato, quizás favoreciendo el tobillo izquierdo que ha estado jugando durante toda la temporada. Parece que ya no le afecta mucho. El caso de MVP de Machado crece día a día.

Manny agregó un rodado RBI en el quinto, luego los Padres abrieron el juego en el séptimo con seis carreras. Seis carreras catárticas, considerando cómo han ido las cosas aquí.

Información: San Diego Padres.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.