Los Cardenales pasaron sobre los Cerveceros para quedarse con la Central de la Nacional







San Luis, Missouri.- Durante sus primeros 14 juegos entre sí, cuando los Cardinals y los Brewers estaban empatados 7-7, el manager de St. Louis, Oliver Mármol, habló repetidamente de cuánto respeto tenía por el principal rival de su equipo en la División Central de la Liga Nacional, pero se negó a considerar a los dos equipos como iguales.

Mármol confiaba en que los Cardenales tenían la alineación más potente. Creía firmemente que los Cardenales tenían el mejor bullpen, incluso cuando el cerrador All-Star Josh Hader todavía era parte de los Cerveceros. Y, a pesar de que Milwaukee tenía al actual ganador del premio Cy Young en Corbin Burnes, Mármol pensó que los Cardinals tenían el personal más profundo y versátil.

En última instancia, Mármol y los Cardenales pensaron que despacharían a los Cerveceros, campeones de la División Central de la Liga Nacional en 2021, y reclamarían el título de la división. Después de estar detrás de los Cerveceros en la clasificación de la división la mayor parte de la temporada, los Cardenales finalmente atraparon a sus rivales el 4 de agosto y nunca miraron hacia atrás. Del 30 de julio al 22 de agosto, los Cardinals tuvieron marca de 17-4 para convertir un déficit de cuatro juegos en una ventaja de cinco juegos.

Los Cardenales terminaron lo que comenzaron a fines de julio el martes, al vencer a los Cerveceros 6-2 en el American Family Field para hacerse con el título de la División Central de la Liga Nacional . Aunque su número mágico era tres, los Cardinals ganaron la división en virtud de su ventaja de 10-8 en la serie de temporada cara a cara contra los Brewers.

Información: MLB.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.