La caída de los Chargers y los resultados más importantes de la Semana 7
Los Ángeles, California.- Los Chargers (4-3) perdieron en casa contra los Seahwaks (4-3) por 37-23 para ver interrumpida su racha de triunfos en tres.
Fue la tercera semana que los Chargers (4-3) se ven en desventaja de doble dígito en el primer cuarto. Remontaron en contra de los Browns y los Broncos, pero fueron incapaces de lograrlo esta vez y vieron llegar a su fin su racha de tres victorias.
El equipo de Los Ángeles está en desventaja de un juego en la AFC Oeste tras la victoria de los Chiefs (5-2)
Packers en picada
Aaron Rodgers y la ofensiva de Green Bay (3-4) se desvanecieron, los castigos se acumularon en los momentos más inoportunos y los Packers perdieron su tercer juego en fila, 23-21 este domingo contra los Washington Commanders (3-4) para registrar su racha perdedora más larga desde el 2018.
Brady y Tampa a la baja
Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay cayeron por debajo de .500 con una paliza de 21-3 ante las Panteras de Carolina (2-5), quienes sumaron apenas su segundo triunfo de la temporada este domingo pese a jugar con su tercer quarterback y un entrenador en jefe interino. Brady completó 32 de 49 pases para 290 yardas por los Bucs (3-4). Y es la primera vez que tiene récord perdedor desde 2002.
Bengals en alza
Joe Burrow lanzó para 345 yardas y tres touchdowns en una primera mitad en que los Bengals de Cincinnati (4-3) anotaron en sus primeras cuatro series ofensivas para enfilarse a una victoria de 35-17 sobre los Halcones de Atlanta (3-4) el domingo.
En plan gigante
Dos defensores de los Gigantes de Nueva York (6-1) taclearon a Christian Kirk de los Jaguares de Jacksonville (2-5) dentro de la yarda uno cuando el tiempo expiraba para mantener una victoria de 23-17 para igualar su mejor comienzo de temporada desde 2008.
Vuelan
El novato Breece Hall anotó un touchdown de 62 yardas antes de abandonar el encuentro con una lesión de rodilla y los sorprendentes Jets de Nueva York Jets (5-2) ganaron por cuarta ocasión consecutiva al vencer el domingo 16-9 al quarterback suplente Brett Rypien y los Broncos de Denver (2-5).
Llegó la segunda
Josh Jacobs corrió para 143 yardas y tres touchdowns en la segunda mitad y Las Vegas Raiders se impusieron el domingo 38-20 a los Houston Texans.
En una batalla entre equipos con una victoria que venían de su jornada de descanso, los Raiders (2-4) dominaron a los Texans (1-4-1) después del medio tiempo, superándolos 28-10 por medio de 227 yardas ofensivas, 98 de ellas de Jacobs por tierra.