El Sevilla gana y mantiene vivas, aunque escasas, sus posibilidad en Champions


Sevilla, España.- El Sevilla, hoy dirigido por Jorge Sampaoli en reemplazo de Julen Lopetégui, goleó 3-0 al sotanero Copenhage para seguir con vida en el Grupo G de la Champions League.
Youssef En-Nesyri (61′), Isco (88′) y Gonzalo Montiel (90’+2′) terminaron por consumar la goleada ya casi al final.
Los sevillanos son terceros con cinco puntos, en espera de que el Manchester City derrote al sub líder Borussia Dortmund, que tiene siete. La última oportunidad del Sevilla será la próxima semana cuando enfrente en la jornada final de grupos al City de Guardiola.




