El City dejó ir la victoria en Dortmund


Dortmund, Alemania.- El Manchester City empató sin goles en Dortmund ante el local Borussia. Y pudo ganarlo, pero Riyad Mahrez erró un penal detenido por el arquero alemán Gregor Kobel al minuto 58.
El City es primero del sector con 11 puntos a una fecha de concluir la fase de grupos, tres por arriba del Dortmund, que es segundo. Erling Haaland, goleador del equipo inglés, no pudo marcar en su regreso a casa de su ex equipo.
En el otro partido, de equipos eliminados, el Sevilla venció 3-0 al Copenhague.




