El Atlético eliminado en la Champions con empate en casa y podría hasta perderse la Europa League


Madrid, España.- El Atlético de Madrid ha quedado fuera de la disputa por uno de los 16 puestos disponibles para los octavos de final de la Champions League.
Con el empate a dos en casa ante el sotanero del sector Bayer Leverkusen, el Atlético de Madrid no podría alcanzar al sub líder Porto, que hoy goleó 4-0 al líder Brujas en Bélgica.
Incluso, de perder con el Porto en la última fecha como visitante, combinado con una posible victoria del Leverkusen como local ante el Brujas, los colchoneros ni siquiera alcanzarían cupo en la Europa League.
Moussa Diaby (9’) y Callum Hudson-Odoi (29’) adelantaron dos veces al conjunto alemán, mientras que Yannick Carrasco (22’) y Rodrigo de Paul (50’) dieron alcance por los locales que quedan con cinco puntos.
El Leverkusen tiene cuatro unidades.




