Liverpool golea al Ajax de los mexicanos, pero el Napoli no cede y sigue líder

Nápoles, Italia.- Napoli, conjunto donde milita el mexicano Hirving Lozano, venció 3-0 al colero Rangers para seguir su paso perfecto en cinco encuentros del Grupo A en la Champions League.
Giovanni Simeone (11’, 16’) marcó dos goles, sumado a uno de Leo Ostigard (80’).
Chucky Lozano ingresó al minuto 73 como reemplazo de Mateo Politano.
En el otro juego del sector, Liverpool también se impuso por 3-0 durante su partido de esta penúltima fecha, sobre el Ajax.
Mohamed Salah (42’), Darwin Núñez (49’) y Harvey Elliot (51´) liquidaron al local Ajax que alineó como titulares a los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez; el primero jugó 85 minutos y el segundo lo hizo todo el partido.
En la última fecha, el Napoli, líder con 15 puntos y más 16, visitará al Liverpool, sublíder con 12 y más nueve. Para que haya cambio en la punta del sector, el conjunto inglés tendría que ganar por cuatro goles.





