Regresaron los Xolos de Valiño para iniciar prácticas


Tijuana, Baja California.- Los Xolos de Tijuana regresaron al trabajo y lo han hecho nuevamente bajo la guía de Ricardo Valiño.
Pese a quedar en el camino sin el objetivo de clasificar a la respeca, el técnico argentino ha recibido la continuidad por parte de la directiva para seguir por segundo torneo al frente del plantel.

Este jueves se presentaron los futbolistas para someterse a las pruebas físicas y médicas rumbo al arranque de la pretemporada, incluido el capitán Lisandro López.
El lunes empezarán las prácticas en cancha para el torneo Clausura 2023 en el que los Xolos tratarán de clasificar por primera vez después de casi cuatro años de ausencia en liguillas.
Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.




