En Seúl debutará Jesús Aguilar con UFC, ante un local el 4 de febrero

0 711
Jesus Aguilar








Ensenada, Baja California.- Jesús Aguilar (8-1) ya tiene fecha para debutar con la empresa UFC, la líder en las artes marciales mixtas en el mundo.

El peleador ensenadense se trasladará a Seúl, Corea del Sur, para enfrentar al local Tatsuro Taira (12-0) como parte de la cartelera de UFC Fight Night 218.

Tenemos fecha de debut en @ufc!!

¡Nos vemos el 4 de Febrero en Korea!

Estamos listos para representar Ensenada B.C, México.

Muchas gracias a todos los que hacen posible llegar al 100% para nuestro próximo compromiso, publicó a través de sus redes sociales.

Jesús Aguilar consiguió su contrato al imponerse al brasileño Erisson Ferreira en el reality Dana White’s Contender Series durante agosto de 2022.

Tatsuro Taira marcha invicto y apenas debutó con UFC en mayo de 2022 con victoria sobre unánime sobre Carlos Candelario durante el evento UFC Las Vegas 54.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.