¿Bye a Kim y Grisham?, los Padres consideran liberarlos

0 422
Kim








San Diego, California.- Los Padres están considerando deshacerse de Ha-Seong Kim o Trent Grisham para dejar espacio para que Bogaerts se haga cargo del campocorto, un movimiento que probablemente requiera que Tatis asuma un papel más permanente en los jardines.

Si bien ocupó el segundo lugar entre los jardineros en outs por encima del promedio (+17) y ganó su segundo Guante de oro, la producción ofensiva de Grisham recibió un golpe en 2022: bateó solo .184/.284/.341 con 17 jonrones en 152 juegos.

No será elegible para la agencia libre hasta 2026. Según los informes, varios equipos han buscado agregar un jardinero central mediante intercambio esta temporada baja, incluidos los Marlins, Rangers, Reds, Red Sox y Rockies. También según Lin, los Padres han expresado interés en Pablo López de Miami.

Kim vio acción en 150 juegos la temporada pasada, bateando .251/.325/.383 con 11 jonrones y ubicándose en el percentil 95 en Outs por encima del promedio. Está entrando en el tercer año de un contrato de cuatro años y $28 millones que incluye una opción mutua de $2 millones para la temporada 2026.

En lugar de un intercambio, los Padres podrían optar por mover a Kim a la segunda base y a Jake Cronenworth a la primera, relegando a Carpenter a un rol de bateador designado/suplente de tiempo completo.

Información: MLB.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.