En estado crítico Damar Hamlin, de los Bills; se pospone el Monday Night Football









Cincinnati, Ohio.- El profundo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, colapsó después de hacer una tacleada durante el juego del lunes por la noche y se encuentra en estado crítico.

El partido de fútbol del lunes  entre los Bills y los Cincinnati Bengals se pospuso por el resto de la noche.

“El juego de esta noche entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals se pospuso después de que Damar Hamlin de los Buffalo Bills colapsara, anunció el comisionado de la NFL, Roger Goodell”, se lee en un comunicado de la NFL.

“Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo y personal médico independiente y paramédicos locales. Luego fue transportado a un hospital local donde se encuentra en estado crítico.

“Nuestros pensamientos están con Damar y los Buffalo Bills. Brindaremos más información a medida que esté disponible.

“La NFL ha estado en comunicación constante con la Asociación de Jugadores de la NFL, que está de acuerdo con posponer el juego”.

En el primer cuarto, Hamlin derribó al receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins. Hamlin se puso de pie, pero luego se derrumbó hacia atrás en el campo. Hamlin requirió RCP mientras estaba en el campo durante aproximadamente 10 minutos antes de ser transportado en una ambulancia a un hospital del área de Cincinnati.

Hamlin fue atendido en el campo, con jugadores de ambos equipos rodeándolo, algunos de ellos visiblemente emocionados.

Los oficiales hablaron con los entrenadores de ambos equipos antes de que los jugadores calentaran para reiniciar el juego. Luego se tomó la decisión de detener el juego, y los jugadores y entrenadores salieron del campo al vestuario.

Hamlin, de 24 años, fue una selección de sexta ronda de los Bills en el Draft de la NFL de 2021. Ha sido titular en 14 partidos en su segunda temporada.

Información: NFL.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.