León encadena victorias al imponerse al ex equipo de su DT Larcamón, Puebla


León, Guanajuato.- El León hiló victorias por primera vez en el torneo Clausura 2023 al imponerse 2-0 al Puebla.
Lucas Di Yorio (64′) y Paul Saracho (82′) abrieron el marcador ya en el complemento para que La Fiera sume 10 puntos en la quinta posición y aún con un juego pendiente.
León podría sumar los nueve puntos puestos en juego esta semana, siempre y cuando venza al Juárez como visitante.
Guillermo Martínez (81′) fue expulsado por La Franja, que queda en el décimo cuarto puesto con siete unidades antes de recibir al Cruz Azul.




