León encadena victorias al imponerse al ex equipo de su DT Larcamón, Puebla

0 697
Leon








León, Guanajuato.- El León hiló victorias por primera vez en el torneo Clausura 2023 al imponerse 2-0 al Puebla.

Lucas Di Yorio (64′) y Paul Saracho (82′) abrieron el marcador ya en el complemento para que La Fiera sume 10 puntos en la quinta posición y aún con un juego pendiente.

León podría sumar los nueve puntos puestos en juego esta semana, siempre y cuando venza al Juárez como visitante.

Guillermo Martínez (81′) fue expulsado por La Franja, que queda en el décimo cuarto puesto con siete unidades antes de recibir al Cruz Azul.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.