El City vence al Arsenal y le arrebata el liderato de la Premier


Londres, Inglaterra.- El Manchester City desbancó del liderato de la Premier League al Arsenal tras vencerle 3-1 en el juego pendiente por la fecha 12.
Kevin De Bruyne (24′), Jack Grealish (72′) y Erling Haaland (82′) consumaron el triunfo que hoy muestra una remontada en lo más alto de la clasificación.
Bukayo Saka (42′) hizo de penal el gol del Arsenal.
Ambos equipos tienen 51 puntos, aunque el City muestra diferencia de goleo favorable de 36 por el 26 del Arsenal, aunque los sub líderes tienen un juego pendiente que, de ganarlo o empatarlo, les regresaría la punta.




