Taichung, Taiwán — Una multitud llena ingresó al Estadio Intercontinental de Béisbol de Taichung el miércoles por la noche para ver a su equipo local, Chinese Taipei, enfrentarse a Panamá.

A pesar de la atmósfera eléctrica de la afición local, los bates experimentados de Panamá y su fantástica defensa demostraron ser demasiado para Chinese Taipei. Tal vez prosperó con el ruido . El equipo del técnico Luis Ortiz derrotó a los anfitriones, 12-5.

Cuando se le preguntó cómo Panamá pudo resistir el ruido, Ortiz dijo: “Bloquee el ruido exterior poniendo puntos en el tablero. Después de anotar, esa intensidad desaparecerá”.

Los panameños hicieron la mayor parte de su daño en una cuarta entrada de cinco carreras y una sexta de seis carreras. Una de las estrellas del espectáculo fue el primera base y bateador No. 9 de Panamá, Jahdiel Santamaría.

Tuvo dos dobles, dos carreras impulsadas y una carrera. El jugador de 35 años ha tenido una larga carrera en el béisbol, jugando A-ball con los Yankees y los Bravos de 2006 a 2010 y participando en numerosos concursos internacionales para su país de origen.

Jonathan Araúz , un invitado fuera del roster de los Mets Spring Training, metió dos carreras con un sencillo con las bases llenas en el sexto para poner arriba a los panameños, 8-1, y luego, después de un sencillo RBI de Rubén Tejada, Erasmo Caballero realmente abrió las cosas. con un sencillo de dos carreras para poner a su país arriba por 10.

Taipei anotó nuevamente en la parte baja de la entrada para reducir su déficit a nueve, pero luego Araúz dobló en otra carrera en la parte alta de la séptima para llevar la ventaja de Panamá a 10.

El único punto brillante para Chinese Taipei fue un jonrón en auge de Nien-Ting Wu para evitar sucumbir a una regla de misericordia de 10 carreras en el séptimo. Hizo retroceder a la ruidosa multitud por un momento, pero luego eso fue todo.

Información: MLB.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.