Triunfo ajustado sobre Colombia y Estados Unidos a cuartos contra Venezuela









Phoenix, Arizona.- El equipo de Estados Unidos ingresó al juego del miércoles contra Colombia sabiendo que una victoria les sellaba una fecha en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.

En una alineación rebosante de superestrellas y un puñado de posibles futuros miembros del Salón de la Fama, fue nuevamente el capitán, Mike Trout, quien abrió el camino, yendo 3 de 4 con las tres carreras impulsadas cuando Estados Unidos marcó su boleto a Miami en su búsqueda de ser el último equipo en pie en virtud de una victoria de 3-2.

A pesar de todo el enfoque en los All-Stars, Silver Sluggers y MVP que salpican los nueve titulares, el hecho de que el equipo estadounidense haya reunido una unidad de bullpen llena de lanzadores de fuego y brazos cerrados ha pasado en gran medida por debajo del radar.

Pero en un asunto de una carrera, el grupo de Kendall Graveman, Daniel Bard, David Bednar, Jason Adam, Devin Williams y Ryan Pressly mantuvieron la línea, limitando la alineación colombiana a solo dos sencillos con nueve ponches.

El siguiente paso para Estados Unidos es un choque con Venezuela el sábado, cuando tendrá que conseguir tres victorias seguidas para coronarse campeones consecutivos.

Información: MLB.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.