Ciudad de México.- La actriz mexicana Rebecca Jones falleció durante las primeras horas de este miércoles. Tenía 65 años.

Su representante informó que la protagonista de telenovelas como Cuna de lobos, Imperio de cristal, El maleficio, La sonrisa del diablo y El ángel caído, entre otras, “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.

En 2019 superó un cáncer de ovario. Y en noviembre de 2022 tuvo que abandonar las grabaciones de la telenovela Cabo, a causa de una neumonía que obligó su hospitalización.

Rebecca Jones nació en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1957 y cumplió 40 años de carrera desde que en 1982 fue una de las actrices con mayor participación en las telenovelas de Televisa.

Además hizo teatro y cine. Le sobrevive su hijo Maximiliano, producto del matrimonio de 25 años que sostuvo con el también actor Alejandro Camacho.

Su último trabajo fue en la cinta «Nada que ver» de Kenya Marquez.

En los últimos años incursionó en series como»Sr. Ávila» de HBO, y «La casa de las flores» y «Quien mató A Sara» de Netflix.