Querétaro ganó a los Pumas y ya los supera en puntos

548
Gallos








Querétaro, Querétaro.- Los Gallos Blancos salieron de los últimos puestos al imponerse 1-0 a los Pumas.

Miguel Barbieri (85′) decidió el encuentro de la fecha 13 cuando ya se jugaban los minutos finales.

El Querétaro ya ocupa el puesto 15 del torneo Clausura 2023 al llegar a 15 puntos antes de visitar el viernes a los Xolos.

Los Pumas, que todavía no contaron con su nuevo técnico Antonio Mohamed, quedan en la posición 16 con 11 unidades. En la fecha 14 recibirán al Atlético de San Luis.