Jorge Almirón, ex DT de Xolos, presentado en Boca Juniors







Buenos Aires, Argentina.- Junto al presidente Jorge Ameal y el integrante del Consejo de Futbol, Chicho Serna, Jorge Almirón fue oficializado como entrenador de Boca Juniors.

Sobre su llegada, Almirón indicó: “Solo tenemos tiempo para pensar en el partido del miércoles. Vamos a enfrentar a un rival como San Lorenzo que viene muy bien y con muchísima confianza. Es un clásico, para nosotros es importante ir a su cancha y ganarles. Ellos son un equipo sólido, yo dirigí ahí y tengo mucho respeto por la institución”.

El reemplazo de Hugo Ibarra ya asistió el juego del domingo en La Bombonera, donde Boca cayó con Colón 2-1.

“Tuve la oportunidad de ver el partido anoche, hoy conocí un poquito a todos y estoy entusiasmado porque sé que hay buenos jugadores y en el primer entrenamiento vi buena predisposición. No hay mucho tiempo, así que hay que dar vuelta la página y prepararse para el miércoles”.

Luego, el entrenador afirmó: “Solo tenemos tiempo para pensar en el partido del miércoles. Vamos a enfrentar a un rival como San Lorenzo que viene muy bien y con muchísima confianza. Es un clásico, para nosotros es importante ir a su cancha y ganarles. Ellos son un equipo sólido, yo dirigí ahí y tengo mucho respeto por la institución”.

“Uno ve varias cosas que después tiene que ir hablando con el equipo. Difícil arrancar un partido y ya ir perdiendo, te obliga a jugar de otra manera. Ellos vinieron a hacer su partido, sacaron ventaja y lo aprovecharon. Al final terminás perdiendo y fue una derrota dura para todos”, agregó.

Ya de cara a lo que viene, Almirón  apuntó al compromiso inmediato.

“Solo tenemos tiempo para pensar en el partido del miércoles. Vamos a enfrentar a un rival como San Lorenzo que viene muy bien y con muchísima confianza. Es un clásico, para nosotros es importante ir a su cancha y ganarles. Ellos son un equipo sólido, yo dirigí ahí y tengo mucho respeto por la institución”, refirió.

En ese sentido, confió en que “la idea se va a ir desarrollando y los resultados serán los que den tranquilidad. Este club te demanda ganar, los jugadores saben que están en el equipo más grande del país. Es importante que estén a la altura y yo también”.

Por último, el técnico empezó a pensar en el partido que se viene: “Solo tenemos tiempo para pensar en el partido del miércoles. Vamos a enfrentar a un rival como San Lorenzo que viene muy bien y con muchísima confianza. Es un clásico, para nosotros es importante ir a su cancha y ganarles. Ellos son un equipo sólido, yo dirigí ahí y tengo mucho respeto por la institución”.