A punta de jonrones, Cachorros gana a Dodgers


Los Ángeles, California.- Los Cachorros de Chicago (7-5) conectaron cinco jonrones para llevarse el primer juego de la serie en la visita a los Dodgers de Los Ángeles (7-7), por pizarra de 8-2.
Yan Gomes conectó cuadrangulares en las dos últimas entradas, mientras que Ian Happ, Seiya Suzuki y Patrick Wisdom la botaron en la octava.
Los Dodgers también registraron jonrones, uno de Chris Taylor en la tercera entrada y Max Muncy en la séptima.
Perdió Noah Syndergaard (0-2) con tres carreras y seis hits en seis innings.
Ganó Justin Steele (2-0) con labor de siete entradas de tres hits y dos carreras, una base y ocho ponches.
Los Cachorros van mañana a las 18:10 con Jameson Taillon (0-2), en tanto que Michael Grove (0-1) va por Dodgers.




