Querétaro mete dos en el alargue y gana a Santos


Torreón, Coahuila.- Querétaro venció 2-0 a Santos Laguna en el último juego de la penúltima fecha del torneo Clausura 2023.
Kevin Escamilla (90’+5′) y Ettson Ayón (90’+7′) sellaron la victoria queretana para que el equipo de Mauro Gerk sume 20 puntos.
Santos sigue en franja de repesca pero se quedó con 19 unidades en la posición 11, antes de visitar a Cruz Azul en la fecha 17 y última.
Querétaro sube a la décima plaza con 20 puntos, pero no podría jugar la repesca por ser último en la tabla de cocientes. Los Gallos cerrarán su torneo en casa ante Pachuca.
https://www.youtube.com/watch?v=aQcImtiNyU8




