San Luis y Atlas empatan sin goles y están en repesca


San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El Atlético de San Luis y el Atlas empataron sin goles y ambos sellaron su pase a la repesca.
Luego de irse sin goles en el encuentro de la fecha 17, los potosinos quedan décimos segundos del Clausura 2023 con 19 unidades y avanzarán en la posición 11 pues Querétaro, último de la porcentual no entrará a repesca pese a sumar 20 puntos.
Atlas es octavo de manera momentánea con sus 21 unidades.




