Tres jonrones y triunfo de los Dodgers en Milwaukee


Milwaukee, Wisconsin.- Los Dodgers de Los Ángeles (22-15) batearon tres jonrones en camino al triunfo de 6-2 para empatar la serie ante los Cerveceros de Milwaukee (20-16).
Mookie Betts, Will Smith y Miguel Vargas se fueron a la calle; los dos primeros sin gente en circulación y el tercero con uno en base. Además, Smith agregó elevado impulsor en la primera y Miguel Rojas se llevó una por delante con sencillo en la segunda.
Las dos carreras de Milwaukee llegaron con jonrones solitarios de Rowdy Téllez y Víctor Caratini, ambos en el séptimo inning.
Justin Bruhil (1-0) ganó el juego con dos y un tercio sin hit y dos ponches. Perdió Eric Lauer (3-4) al admitir tres carreras y cuatro hits, con dos bases y cuatro ponches, en tres y dos tercios.
Clayton Kershaw (5-2) abrirá mañana por los Dodgers, en tanto que Wade Miley (3-1) va por Milwaukee.




