CETYS se mantiene invicto en etapa municipal de fútbol en CONADEMS


Ensenada, Baja California.- CETYS ganó su tercer partido en la etapa municipal de fútbol de CONADEMS que se realizó en el campo Nueva Ensenada. 
Con un gol olímpico de Santiago Román al minuto 65, los universitarios le arrebataron el triunfo a CECyTE y aún se mantienen invictos.
Los dirigidos por Jonathan García le ganaron a CET del Mar (2-1) en la jornada 1 y empataron en la jornada 2 con CONALEP (2-2).




