Uriel de Anda es doble campeón nacional en Tiro Deportivo

834
9567e904-fbaa-4b62-9f0f-bbbe6b72ac44








Guadalajara, Jalisco.- gran actuación selló el atleta tijuanense Uriel de Anda tras quedarse con su segunda medalla de oro en tiro deportivo en los actuales Juegos Nacionales CONADE 2023.
El tirador bajacaliforniano logró una marca de 366 puntos para quedar por encima de los representantes de Quintana Roo y Jalisco, quienes se quedaron con la 2da. y 3ra. posición, respectivamente.
“Fue una competencia pareja, hubo momentos en los que pensé que no podría llevarme el oro pero se logró, ahora me puedo ir a mi casa sabiendo que gane todo lo que podía”, compartió Uriel.
El atleta tijuanense ya había conseguido ser campeón nacional en la modalidad de pistola de aire, por lo que se convirtió en el tirador con más medallas de oro junto a Romina Robles.
Con este resultado, Baja California logró cerrar una actuación de 6 medallas de

Tiradores de BC consiguen tercer lugar nacional.

Una actuación histórica tuvo la delegación bajacaliforniana de tiro deportivo, ya que después de 7 días de actividad, consiguieron quedarse con el tercer lugar nacional.
Los tiradores del Estado 29 consiguieron quedarse con 6 medallas de oro y 2 de bronce, quedando por debajo de Coahuila y Jalisco.