Debutan con el pie derecho equipos de Bádminton de Baja California

629
fd30a674-a632-4f84-a0ea-68922fe38575






Oaxtepex, Morelos.- La selección de Bádminton de Baja California arrancó su participación en la edición 2023 de los Nacionales CONADE 2023 a buen ritmo, logrando avanzar en sus diferentes categorías y ramas.
Los muchachos salieron dispuestos a ganar bajo la dirección de los entrenadores Jonathan Morales y José Luis Espinoza, en la primera etapa de la competencia en la modalidad de equipos en las categorías Sub 15 y Sub 17.
La jornada inaugural comenzó desde temprano en el Club Dorados Oaxtepec, Baja California fue protagonista de encuentros de alto voltaje logrando calificar a semifinales en la Sub 17, por su parte la Sub 15 pasó a cuartos de finales.
Los juegos en las modalidades de individual (singles), dobles, dobles mixtos, y el resto de la actividad por equipos, se jugarán este martes 30 de mayo, dentro de las categorías Sub-15 y Sub-17.
La actividad se prolongará en todas estas categorías hasta el jueves primero de junio.
A partir del 3 al lunes 5 de junio se tendrá la actividad dentro de la categoría Sub-19, en ambas ramas y todas las modalidades.
En esta disciplina se cuenta con participación de atletas de:
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Resultados
SUB 15 por equipos
Baja California avanza al ganar a Veracruz
Sub 17 por equipos
Baja California dispuso de San Luis Potosí