Ligan los Yankees triunfos en Dodger Stadium y se llevan la serie

Los Ángeles, California.- Los Yankees (36-25) se llevaron la serie de Dodger Stadium al ganar este domingo por pizarra de 4-1.
Fue un duelo de pitcheo entre el novato Bobby Miller de los Dodgers (35-25), que limitó al bateo de Yankees a un hit en seis entradas, ante Domingo Germán, cuyo trayecto se extendió a seis innings y dos tercios, cuatro hits y una carrera. Sin embargo, ambos se fueron sin decisión.
La primera carrera del juego llegó hasta la parte alta de la séptima entrada cuando Kyle Higashioka roleteó para que Jake Bauer pusiera en ventaja a Nueva York. Un jonrón de J.D. Martínez en el cierre de ese mismo capítulo empató la pizarra.
En la octava, otro roletazo, en este caso de Oswaldo Cabrera, regresó al delantera para los Yankees, mientras que Anthony Volpe sentenció el juego con jonrón de dos en la novena.
Clay Holmes (4-2) lanzó una entrada sin hit, con una base y dos ponches, como relevo a Domingo Germán. Wandy Peralta se apuntó su cuarto rescate con unaentrada y un tercio.
Evan Phillips (1-1) perdió como el tercer lanzador enviado al montículo por Dave Roberts.
Los Dodgers, que ganaron el primer juego de la serie el viernes para luego perder sábado y domingo, van a Cincinnati a partir del martes. Los Yankees regresan a casa contra los Medias Blancas.




