Jesús Aguilar “contento y pleno” al ganar su pelea en UFC 290
Las Vegas, Nevada. Jesús Aguilar conectó con una derecha al australiano Shannon Ross para finalizar su segunda pelea con UFC vía nocaut a los 17 segundos del primer asalto.
“He trabajado mucho por este momento y qué mejor que (conseguirlo) en esta gran plataforma, en la mejor empresa del mundo. Estoy super contento, pleno. Esta vez sí pude conectarme en la pelea y va a ser una evolución muy grande para seguir creciendo”, dijo.
Entrevistado en la plataforma de UFC, el peleador ensenadense consideró que ajustará para su siguiente pelea, a pesar de haber logrado ganar de una manera diferentes a sus habituales sumisiones.
“Bajé mucho la mano y quiero arreglar eso. Vamos a mejorar para la siguiente pelea. Siempre había querido hacer un nocaut. Sé que tengo poder pero no tenía confianza”, apuntó.
Fue notoria la forma en que Jesús Aguilar dejó de atacar a Shannon Ross cuando éste cayó noqueado.
“Muchas veces veo que les siguen peleando noqueados, soy un padre de familia y soy una persona que cuida a sus compañeros, ¿Imaginas que fuera mi hijo? Lo vi abajo, no reaccionó y lo dejé. Festejé y oré por él”, explicó.