Anunciaron Programa Vacacional 2013
En rueda de prensa, anunciaron el Programa Vacacional de Inmudere



Ensenada, Baja California.- Aun cuando llegaron a la rueda de prensa sin saber el costo a cobrar, los encargados del Programa Vacacional 2013 anunciaron el inicio del curso veraniego, programado entre el 8 de julio y el 2 de agosto.
Martha Silvia Soto Amador, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), junto a la encargada del programa, Evangelina Tovar, dijeron no tener aún definidas las tarifas a cobrar.
Al final fue el alcalde Enrique Pelayo Torres quien les ordenó dejar los mismos precios del año pasado en las siete unidades de la zona urbana y las siete de la zona rural donde se realizarán las actividades.
Con lo anterior, se cobrarán 750 pesos en las unidades Sullivan y Ciudad Deportiva, 450 pesos en el parque tres colonias y 250 pesos en la zona delegacional y el resto de los espacios.
Las unidades en la zona urbana son: Sullivan, Ciudad Deportiva. Parque Tres Colonias, Unidad Vida Digna, Pórticos del Mar, Canchas Gemelas y Gimnasio de la Colonia Hidalgo.
En la zona delegacional las Unidades serán: El Porvenir, Francisco Zarco, La Misión, Camalú, Valle de la Trinidad, Vicente Guerrero y San Quintín.
Habrá cupo para mil 450 niños entres los 5 y los 13 años con límite en el deportivo Sullivan donde serán recibidos 450 y Ciudad Deportiva con capacidad para 800.
Las inscripciones están abiertas en las oficinas de Inmudere en la unidad deportiva Sullivan, cuyos números telefónicos con 177-0744 y 176-4445, donde se darán mayores informes sobre la documentación requerida.
El horario de actividades dentro del Programa Vacacional será de 8 a 12 horas, de lunes a viernes.
Los grupos serán divididos en caracoles (5-6 años), delfines (7-8 años), pulpos )9-10 años), mantarrayas (11-12 años) y lobos marinos (13 años).




