Técnico del Mazatlán califica de bueno el empate en Tijuana

1330
Mazatlan








Tijuana, Baja California.- El técnico del Mazatlán, el español Ismael Rescalvo, valoró el punto conseguido por su equipo de la cancha de los Xolos de Tijuana.

“Nos hubiera gustado tener más el balón, (pero) es un buen resultado para nosotros. Venimos de 60 minutos jugando con uno menos (contra Puebla) y (hoy) enfrentamos a un rival exigente. Nos sentimos cómodos defendiendo, neutralizando el balón parado. Es un punto positivo”, dijo.

Mazatlán llegó a seis puntos, cuatro de las cuales ha conseguido en sus dos más recientes juegos: victoria de 1-0 ante La Franja y el empate a uno en Tijuana.