Supervisa Marina del Pilar afectaciones en San Quintín tras Hilary

469
c3023645-b116-4ec1-ac81-311b09263a67








San Quintín, Baja California.- La gobernadora Marina del Pilar realizó un recorrido en San Quintín para supervisar las obras que se iniciaron tras las afectaciones que dejó la tormenta tropical Hilary en materia de infraestructura.

En la colonia Santa Fe, la mandataria estatal agradeció a la Sedena, Secretaría de Marina y Guardia Nacional su apoyo a la población bajacaliforniana antes, durante y después de las condiciones climáticas, ya que actualmente siguen trabajando en diversas zonas para la pronta recuperación ante las afectaciones.