Otra derrota de los Padres en Milwaukee y se rezagan a siete juegos entre los comodines


Milwaukee, Wisconsin.- Los Padres (61-69) siguen dejando ir opciones de continuar en la disputa por puestos de comodín al caer por segundo día frente a los encachados Cerveceros (72-57) por 5-4.
Milwaukee llegó a siete victorias en cadena al anotar cinco carreras en la quinta entrada, dos mediante un triple de William Contreras y una que produjeron Andruw Monasterio y Carlos Santana, ambos con sencillo.
Todo el daño fue para Pedro Ávila (0-1).
Por los Padres, Xander Bogaerts abrió la pizarra con jonrón solitario en el el segundo inning, mientras que Manny Machado impulsói con sencillo en la sexta y Juan Soto ajustó la pizarra al mínimo con cuadrangular de dos en la octava.
Freddy Peralta (11-8) ganó el juego con labor de cinco y un tercio, dos hits y dos carreras, tres bases y nueve ponches. Devin Williams lanzó la novena para registrar su salvamento 31.
El domingo los Padres, que amanecerán a siete juegos de posiciones de comodín, tratarán de evitar la barrida con Michael Wacha (10-2) como abridor contra Adrian Houser (5-4).




