Rangers de regreso a postemporada; no llegaban desde 2016

1268
Rangers






Arlington, Texas.- Hace dos años, los Rangers perdieron más de 100 juegos por primera vez en casi 50 años.

Texas siguió una de sus peores temporadas con las mega contrataciones de los jugadores del cuadro central Corey Seager y Marcus Semien en la siguiente temporada baja, pero el gerente general Chris Young instó a todos en ese momento a no entusiasmarse demasiado. No sería una solución de un solo año.

Los Rangers no pasarían de 100 derrotas a 100 victorias en un invierno.

Al final resultó que, se necesitaron dos años y otra ola de gastos fuera de temporada para llegar a 90 victorias y regresar a la postemporada.

Con una victoria por 6-1 sobre los Marineros el sábado en T-Mobile Park, los Rangers aseguraron su primer lugar en la postemporada desde 2016, que también fue la temporada ganadora más reciente del club.

Información: MLB.