Serpientes letales, protagonizan paliza en Dodger Stadium


Los Ángeles, California.- Clayton Kershaw toleró seis carreras en un tercio de entrada y los Diamondbacks vencieron a los Dodgers por 11-2.
El primer juego de la serie divisional se decidió temprano con el daño tolerado por el abridor de Los Ángeles, incluido un jonrón de tres carreras conectado por Gabriel Moreno.
En contraste, Merrill Kelly limitó al bateo de los Dodgers a tres hits en seis entradas y dos tercios, con dos bases y cinco ponches.
Corbin Carroll remolcó con sencillo en ese primer inning y se apuntó un cuadrangular solitario en el segundo, cuando llegaron dos anotaciones más, una tras doble de Lourdes Gurriel Jr.
Alek Thomas y Tommy Pham se sumaron a la explosión ofensiva de Arizona con vuelacercas respectivos en la séptima entrada y en la octava. Las dos carreras de los Dodgers llegaron mediante un triple de Will Smith ya tarde, en el octavo rollo.
El lunes a las 18:07, Bobby Miller lanzará por los Dodgers en el segundo de la serie a ganar tres de cinco, en tanto que Zach Gallen va por las Serpientes.