RAIDERS








Las Vegas, Nevada.- Los Raiders de Las Vegas derrotaron a los Packers y al mariscal de campo Jordan Love para llevarse la victoria por 17-13 en el Allegiant Stadium. Los Raiders, a pesar de permitir 10 puntos en el tercer cuarto, se recuperaron tarde e interceptaron a Love tres veces, incluida una intercepción clave en el último minuto.

Los Raiders, gracias a una larga marcha de casi nueve minutos y una intercepción realmente mala en el segundo cuarto, tomaron una ventaja de 10-3 sobre los Green Bay Packers en su enfrentamiento «Monday Night Football» en Las Vegas. Fue la primera vez que Davante Adams, quien fue canjeado desde los Packers antes de la temporada 2022, se enfrentó a su ex equipo.

Los Packers patearon un gol de campo para que las cosas comenzaran al final del primer cuarto. No fue hasta que el mariscal de campo de los Raiders, Jimmy Garoppolo, montó una serie de 14 jugadas y 62 yardas que duró más de ocho minutos que Las Vegas finalmente tomó la delantera en los últimos minutos de la mitad.

Garoppolo encontró a Jakobi Meyers para una anotación de nueve yardas para el primer touchdown de la noche.

Luego, en la siguiente serie, el mariscal de campo de los Packers, Jordan Love, lanzó una horrenda intercepción a Robert Spillane. Eso preparó un gol de campo para los Raiders, que les dio la ventaja de siete puntos al medio tiempo.

AJ Dillon corrió para un touchdown de cinco yardas al comienzo del tercero después de una intercepción de Rudy Ford , y patearon un gol de campo más adelante en el período para tomar la delantera una vez más. Los Raiders, sin embargo, respondieron con un touchdown propio para iniciar el cuarto cuando Josh Jacobs corrió en la anotación de dos yardas.

Spillane logró otra intercepción en el último cuarto, que marcó apenas la tercera intercepción de los Raiders en lo que va de la temporada. Si bien los Raiders tuvieron la oportunidad de terminar el juego en los minutos finales, y Daniel Carlson falló un gol de campo tardío de 52 yardas que los habría puesto arriba por siete, los Raiders interceptaron a Love por tercera vez en la zona de anotación para sellar el marcador. victoria de cuatro puntos.

Love completó 16 de 30 para 182 yardas y tuvo tres intercepciones esa noche. Dillon tuvo 76 yardas terrestres y un touchdown en 20 acarreos, y Chrisitan Watson tuvo 91 yardas recibidas en solo tres recepciones.

Garoppolo terminó lanzando 22 de 31 para 208 yardas con un touchdown y una intercepción. Jacobs tuvo 69 yardas en 20 acarreos y Meyers tuvo 75 yardas en recepción en siete agarres. Adams tuvo 45 yardas en recepción en cuatro recepciones.

El partido del lunes también fue el primero en 36 años en el que dos hermanos se pelearon entre sí. El novato de los Packers, Anders Carlson, se enfrentó a su hermano mayor, Daniel, y toda su familia voló a Las Vegas para el enfrentamiento.