Phillies








Filadelfia, Pensilvania.- Bryce Harper y Nick Castellanos batearon par de cuadrangulares y los Phillies dispararon un total de seis en ruta a la victoria de 10-2 que les coloca a un juego de eliminar a los Bravos.

En el tercer juego de la serie divisional, a ganar tres de cinco, Harper la botó con dos en circulación para producir tres de las seis carreras registradas en el cierre de la tercera entrada, y repitió sin gente en los senderos durante la quinta.

También en el tercer inning, Nick Castellanos sonó jonrón solitario que había empatado la pizarra luego del hit de Ozzie Albies que adelantó a Atlanta en la apertura de ese mismo capítulo.

Luego del primer bombazo de Harper en la tercera, J.T. Realmuto impulsó dos con doblete. Todo el daño, hasta ese momento, fue contra el abridor Bryce Elder.

Aaron Nola ganó el juego con cinco entradas y dos tercios de seis hits, dos carreras, una base y nueve ponches.

A su salida, Orlando Arcia conectó sencillo impulsor sobre el relevista Matt Strahm para acercar a Atlanta en la sexta, pero de inmediato, en el cierre, Trea Turner disparó el cuarto jonrón para Filadelfia.

En la octava se completó la cuota de jonrones con los disparados por Nick Castellanos y Brandon Marsh.

El jueves, Spencer Strider abrirá por los Bravos y Ranger Suárez lo hará por los Phillies.