Arizona barrió y eliminó a los Dodgers


Phoenix, Arizona.- Los Dodgers de Los Ángeles fueron eliminados por segundo año consecutivo en la serie divisional de la Liga Nacional.
En 2022 fueron los Padres de San Diego quienes los despacharon en cuatro juegos.
Solo en tres, en 2023, han sido los Diamondbacks de Arizona el equipo que los privó de la serie de campeonato, al vencerlos esta noche por 4-2.
Lance Lynn fue castigado con cuatro jonrones en fila, conectados por Geraldo Perdomo, Ketel Marte, Christian Walker y Gabriel Moreno, en la tercera entrada.
El novato Brandon Pfaadt cumplió con cuatro entradas y un tercio de dos hits sin carrera, sin base y dos ponches. Ganó su relevo, Joe Mantiply, con una y un tercio sin hit.
Los Dodgers amenazaron con sencillos productores de Chris Taylor y Kiké Hernández, pero hasta ahí llegó la reacción con un Mookie Betts y Freddie Freeman apagados toda la serie.
Arizona jugará la serie de campeonato de la Liga Nacional ante el ganador de la confrontación al momento favor de los Phillies sobre los Bravos dos juegos por uno.