¿Cuándo reabrirán la pista atlética de la Unidad Deportiva Sullivan?

963
014AB511-F47E-4EE0-BF07-320ADF9E4693








Ensenada, Baja California.- La Unidad Deportiva Sullivan en Ensenada se encuentra actualmente en un proceso de mejora, lo que ha llevado al cierre temporal de su pista de atletismo a partir de este lunes 23 de octubre.

El director de la paramunicipal, Víctor González Velázquez, informó que el cierre es necesario para llevar a cabo trabajos de empastado en la zona central de la pista, destinados a mejorar las instalaciones para actividades relacionadas al atletismo.

Este proceso de mejora se extenderá a lo largo de tres meses, durante los cuales no habrá acceso a la pista de atletismo.

No obstante, el resto de las instalaciones de la Unidad Deportiva Sullivan seguirán disponibles para su uso por parte de la comunidad. El director González Velázquez pidió la comprensión de la población ante esta situación, destacando que estos trabajos son esenciales para la mejora de este espacio.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura Municipal, explicó que este proyecto es parte del Programa de Inversión Social de la empresa Energía Costa Azul. La próxima semana se dará inicio a labores que incluyen excavación y colocación de tuberías, entre otras tareas.

Figueroa Tentori hizo hincapié en que el cierre temporal de la pista atlética es necesario para garantizar la seguridad de los usuarios, ya que los trabajos involucrarán cortes parciales en ciertas áreas del espacio. «No se trata de poner en riesgo a la comunidad, entonces lo correcto es cerrarla temporalmente, es decir, el tiempo que dure la ejecución de los trabajos,» subrayó el director de Infraestructura.