Los 49ers pierden por segunda semana consecutiva, hoy ante los Vikingos
Mineápolis, Minesota.- Los Minnesota Vikings pasaron a 3-4 en la temporada con su victoria 22-17 sobre los San Francisco 49ers el lunes por la noche, una victoria que estuvo marcada por el gran juego de su receptor abierto novato Jordan Addison.
La noche tuvo un comienzo dudoso para el receptor de 21 años cuando parecía que había atrapado su primer objetivo del juego, pero el esquinero de San Francisco, Charvarius Ward , le quitó el balón de las manos a Addison para una intercepción. Pero el novato se recuperó.
Después de que Minnesota recuperó el balón en una recuperación de balón suelto, Addison tuvo recepciones de 4, 11 y 20 yardas en la serie siguiente, la última de las cuales fue un touchdown para tomar la ventaja inicial.
Y luego, al final de la primera mitad, Addison se vengó de la jugada anterior de Ward, cambiando las tornas y esta vez arrebatando el balón de las manos del esquinero mientras este caía con él.
Convirtiendo lo que parecía otra intercepción de los 49ers en un touchdown de los Vikings, Addison corrió el resto del camino hasta la zona de anotación para una anotación de 60 yardas justo antes del descanso.
«Le pedimos que haga mucho, y él hizo mucho por nosotros esta noche en el plan de juego», dijo el entrenador Kevin O’Connell después del partido. «Para él, hacer esa jugada con la pelota donde estaba, fue una jugada que cambió el juego».
La anotación de 60 yardas fue lo más destacado en una actuación estelar para Addison, quien registró máximos de temporada de siete recepciones, 10 objetivos, 123 yardas y dos touchdowns.
Los dos touchdowns de Addison le dieron a los Vikings una ventaja de 16-7 después de dos cuartos, y con las dos anotaciones, Addison se convirtió en apenas el segundo Viking con seis touchdowns en los primeros siete juegos de su temporada de novato, uniéndose al miembro del Salón de la Fama Randy Moss.
Pero en el tercer cuarto, los fanáticos de los Vikings contuvieron la respiración colectivamente después de que Addison abandonara el juego con una aparente lesión y se dirigiera al vestuario después de caer con fuerza en un intento de atrapada. Afortunadamente, solo fueron calambres y, después de recibir tratamiento, Addison regresó en el último cuarto.
Culminó su noche logrando una atrapada clave de conversión en tercera oportunidad en la última serie de los Vikings, ayudando a agotar el reloj al final del juego mientras Minnesota se aferraba a la victoria, derrotando a los 49ers.
Información: NFL.
Jordan Addison won this battle. #Skol
— NFL (@NFL) October 24, 2023
?: #SFvsMIN on ESPN/ABC
?: Stream on #NFLPlus https://t.co/riDUhbzXkK pic.twitter.com/8W6C03PNa8