Nuevos inmortales en el Salón de la Fama del Deporte de El Sauzal









Ensenada, Baja California.- En el interior del gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno, se efectuó la sexta ceremonia de entronización del Salón de la Fama del Deporte de El Sauzal.
Desde ayer aparecen los nombres de los nueve nuevos habitantes del recinto de los inmortales sauzaleños.


Los anfitriones Rubén García Domínguez, Jorge “Zapato” Murillo Salgado, Ramón “Tawa” Magdaleno Ramírez, Enrique Moctezuma Cabrera, Diego Escárrega de la Toba, Roberto Arce Morales, Alfredo Velasco Domínguez, Jesús Bernal Cuéllar, Roberto Tolosa Arce, Átalo Crespo Pérez, Jorge Acosta y Juan Arnoldo “Conejo” Herrera Martínez fueron los encargados de darle la bienvenida a los asistentes.


En la mesa de honor estuvieron: Laura Elena Marmolejo Toscano, delegada del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California en Ensenada (INDE); Jorge Uribe Villalobos, director de administración y servicios de Energía Costa Azul.
Además de las regidoras Norma Angélica Silva y Brenda Valenzuela Tortoledo; Héctor Barrios Fernández, presidente de la Peña Beisbolera de Ensenada; Alfredo Maccise Saade, promotor deportivo y Andrés “Carita” Sandoval, ex pugilista profesional.


La parte musical corrió a cargo de la orquesta Forjadores de El Sauzal, a la cual se le entregó una placa de reconocimiento, así como al representante de Energía Costa Azul.

GENERACIÓN 2023
BEISBOL
Luis Carlos “Colorado” Tucker Beltrán
Marco Antonio “Curioso” Muñoz Tolosa
Arturo Zepeda Vázquez (qepd)
SOFTBOL
Guillermo “Memo” Hernández Murillo
ATLETISMO
Ricardo Cárdenas Orozco
José Alberto Espinoza Zavala
FUTBOL
Alejandro Morán Ramos (qepd)
Adalberto Murillo Cárdenas
BOX
Abraham Crespo Pérez (qepd)