Tercer tropiezo consecutivo para los Chargers; ganaron los Ravens en SoFi







Los Ángeles, California.- Los Ravens (9-3) pasaron sobre los Chargers (4-7) por 20-10 en el juego de domingo por la noche correspondiente a la Semana 12 de la NFL con par de touchdowns concretados por Zay Flowers.

En el primer cuarto, el pateador Cameron Dicker acertó un intento de 39 yardas para adelantar a Los Ángeles, pero en el segundo llegó la reacción visitante.

El juego cambió de rumbo con un pase de tres yardas de Lamar Jackson a Zay Flowers, seguido de un gol de campo de 42 yardas por parte de Justin Tucker, quien agregó uno de 48 en el tercero.

Los Chargers se acercaron con un touchdown de Gerald Everett a pase de tres yardas por parte de Justin Herbert, ya en el cuarto periodo.

Pero Zay Flowers anotó su segundo touchdown del encuentro al recorrer 37 yardas, luego de que Justin Tucker había fallado un gol de campo en el mismo cuarto cuarto.

Lamar Jackson lanzó para 177 yardas con un pase de anotación; por el equipo de casa, Justin Herbert totalizó 217 yardas con un touchdown y una intercepción.

Los Chargers, últimos del Oeste de la Conferencia Americana, cayeron por tercera semana consecutiva tras las derrotas previas con Detroit y Green Bay.