Bienvenida a Isaac del Toro por parte del grupo de apoyo de su equipo, UAE Team Emirates







Ensenada, Baja California.- El grupo que apoya al equipo UAE Team Emirates dio la bienvenida a tres talentos del ciclismo internacional, entre quienes destaca el ensenadense Isaac del Toro.

El ganador del Tour l’Avenir (Tour de France Sub 23) aparece junto al portugués Antonio Morgado y el suizo Jan Christen.

Aunque el vínculo fue confirmado el 1 de octubre de 2023, este día el grupo patrocinador del equipo emiratí (UAE Team Emirates Supoorters) presentó la imagen de sus incorporaciones a través de sus redes sociales.

Isaac del Toro, poseedor del logro histórico de haber ganado el tour más prestigioso de su división con 19 años de edad, estableció el acuerdo con su nuevo equipo de 2024 a 2026, según señala la imagen compartida este día.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de darle la bienvenida a Isaac al equipo. En UAE Team Emirates somos un equipo muy internacional y estamos orgullosos de decir que Isaac será el primer ciclista mexicano en acompañarnos en nuestra historia”, dijo en su momento el director del equipo.

Mauro Gianetti lo calificó como ”un joven con un talento prometedor” y agregó durante la primera semana de octubre de 2023: ”esperamos verlo desarrollarse como ciclista y como persona durante los próximos años con nosotros”.

Del Toro, por su parte, dijo: “Es un honor sumar a este equipo. Me siento orgulloso de ser recibido como parte de esta gran familia. Es algo increíble de describir y daré lo mejor de mí los próximos años. Tengo mucho que aprender, un hambre enorme de empezar este proceso y entregar resultados a mi equipo”.

”Siempre soñé con este momento y me encuentro emocionado por lo que me depara el futuro, además de agradecido con todos aquellos que me ayudaron a llegar hasta importante objetivo para compartir con ellos este nuevo capítulo”, agregó durante su firma.

En 2017, Isaac del Toro se integró al equipo A.R. Monex Pro Cycling, con el cual consiguió su triunfo en en el Tour l’Avenir.