Regreso estelar del ensenadense “Puas” Pérez, el sábado en Combate Global







Miami, Florida.- Combate Global anunció el regreso de la superestrella mexicana en el peso ligero (155 libras), Cristian “Puas” Pérez (12-1), quien se enfrentará al colombiano Sebastián “Pitbull” Piedrahita, en el evento principal de una cartelera de cinco peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Miami el sábado 2 de diciembre transmitida en vivo solo por ViX a las 8:30 p.m. ET (5:30 p.m. PT) en EE. UU.

El evento será el primero de cuatro carteleras en vivo de COMBATE GLOBAL que se llevarán a cabo en diciembre para cerrar lo que ha sido el mejor año de la organización de MMA centrada en los hispanos hasta la fecha.

Recientemente volvió a firmar un nuevo contrato promocional exclusivo de múltiples peleas con COMBATE GLOBAL, Puas, de 24 años, de Ensenada, Baja California, busca su quinta victoria consecutiva luego de aniquilar al ex campeón mundial Bruno “Aquiles” Cannetti en el primer asalto (1:26) de la batalla con una ráfaga de golpes el 18 de junio.

Hasta la fecha, Puas, quien hizo su debut profesional bajo la promoción de COMBATE GLOBAL cuando tenía 20 años en 2019 y que ha estado compitiendo para la promoción enfocada en hispanos desde entonces, ha logrado el 75 por ciento de las victorias de su carrera profesional. por nocaut tecnico o sumisión.

Piedrahita, de Medellín, de 31 años, tiene cinturón marrón en Jiu-Jitsu brasileño y, hasta la fecha, ha obtenido un espectacular 91 por ciento de sus victorias por nocaut tecnico o sumisión.

Piedrahita, un recién llegado a las filas de COMBATE GLOBAL, aseguró la mejor victoria de su carrera, hasta el momento, en su último esfuerzo al anotar un nocaut técnico (strikes) en el cuarto asalto 15 segundos sobre el veterano de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Alexander “Rolo” Torres el 8 de julio.

En una competencia destacada en el peso átomo femenino (105 libras), Ana “La Guerrera” Palacios (7-2-1) chocará con la invicta Anastasia Nikolakakos (4-0).

Originaria de la Ciudad de México, México, donde entrena con uno de los mejores equipos de MMA de su país, Bonebreakers, Palacios, de 25 años, ha obtenido el 70 por ciento de sus victorias por (T)KO o sumisión y es considerada una de las mejores competidores de 105 libras en el mundo.

Palacios busca recuperarse de una derrota por decisión unánime a manos de la japonesa Chihiro Sawada el 13 de mayo. Antes de la derrota, Palacios estaba en medio de una racha de cinco victorias consecutivas y solo había sufrido una derrota en su carrera mientras peleaba por encima de su peso. clase.

Nikolakakos es una residente de Toronto, Canadá de 34 años y cinturón marrón de Jiu-Jitsu brasileño, y hace su debut promocional en COMBATE GLOBAL.

Prior to turning professional in 2017, Nikolakakos was unbeaten (3-0) as an amateur competitor.

En una segunda pelea destacada en la cartelera, la sensación del peso mosca (125 libras) Ernesto “The Stallion” Ibarra (8-1) chocará con el artista del nocaut Javier Valdebenito (5-3) en el límite de las 125 libras.

Ibarra, de 27 años, de Ensenada, B.C., México, está en una racha de tres victorias consecutivas después de derrotar a Martín Dávila en La Jaula el 28 de abril.

Ibarra es miembro del Team Blacxicans que ha producido peleadores como Puas y el invicto atleta de COMBATE GLOBAL, Ramiro “El Cachanilla” Jiménez.

Con tan solo 20 años, Valdebenito ya acumula ocho peleas profesionales en su haber después de un 2022 ajetreado en el que compitió en seis ocasiones.

Miembro del Equipo Jaula Bahamondes, el campamento nativo de la estrella de MMA y veterano de COMBATE GLOBAL Ignacio “Nacho” Bahamondes, Valdebenito ha obtenido el 80 por ciento de las victorias de su carrera por (T)KO.

En una pelea preliminar, una segunda pelea en el peso átomo femenino verá a Kayla “Kayrock” Hracho (5-4) de Coconut Creek, Florida, enfrentarse a Andrea “Kali” Meneses (5-1) de Gava, España.

Al comienzo de la cartelera habrá un choque de peso ligero entre el invicto Michel Martínez (2-0) de Tudela, España y Carlo “El Bambino” Ricci (3-2) de Caracas, Venezuela.

Información: Combate Global.