Packers encadenan tercer triunfo al pasar sobre Mahomes y los Chiefs







Green Bay, Wisconsin.- Jordan Love conectó con Christian Watson en dos de sus tres pases de anotación para los resurgidos Packers de Green Bay que ganaron su tercer juego consecutivo, al imponerse 27-19 a Patrick Mahomes y a los Chiefs de Kansas City el domingo por la noche.

Los Packers anotaron touchdowns en tres de sus primeras cuatro series y nunca se vieron en desventaja, con su defensiva consiguiendo dos grandes detenciones en los últimos cinco y medio minutos de juego.

Green Bay bateó un pase de Mahomes en la zona de anotación en la última jugada del partido.Green Bay (6-6) mejoró su marca en diciembre a 16-0 bajo el mando de Matt LaFleur.

El único equipo con más victorias consecutivas en el último mes del año calendario fueron los Chargers de San Diego con 18 seguidas entre 2006-09, antes de que se mudaran a Los Ángeles.Love completó 25 de 36 pases para 267 yardas.

El tight end Ben Sims tuvo una recepción de una yarda para la primera anotación de su carrera y Love añadió envíos de 9 y 12 yardas a Watson.Mahomes terminó con 21 pases completos de 31 para 210 yardas con un pase de anotación y una intercepción para los campeones de Super Bowl Chiefs (8-4), que perdieron con la presencia de la estrella del pop Taylor Swift por primera vez.

Kansas City había ganado los cuatro juegos previos en los que Swift asistió desde que está en una relación con el tight end Travis Kelce.Kansas City todavía lidera el Oeste de la AFC, pero está detrás de tres equipos en la siembra de la Conferencia Americana rumbo a los playoffs.

Información: NFL.