Toronto, rival de los Dodgers en la carrera final por Ohtani







Nashville, Tennessee.- En el set de MLB Tonight el martes, Mark Feinsand de MLB.com dijo que cree que los Dodgers y los Azulejos son el 1-2 para contratar a Ohtani.

El informe de Feinsand sigue a rumores similares que hemos escuchado en ambos equipos en los últimos días.

Se cree que los funcionarios de los Azulejos se reunieron con Ohtani el lunes en el complejo de entrenamiento de primavera del club en Dunedin, Florida, según Ken Rosenthal de The Athletic. De ser cierto, la noticia indica que Toronto es claramente uno de los finalistas para la superestrella bidireccional.

Rob Longley del Toronto Sun también informó que los Azulejos están “adentro“ y “darán lo mejor de sí mismos“ para tratar de conseguir a Ohtani.

Si bien es posible que Ohtani no firme durante las Reuniones de Invierno de esta semana, se espera que firme un contrato de agente libre en las próximas semanas.

Queda por ver si ese acuerdo será con los Azulejos, pero según Jon Heyman, experto de MLB Network, Ohtani recientemente dijo a algunas personas que tiene un “sentimiento positivo“ sobre los Azulejos y los Dodgers, junto con otras ciudades y clubes.

El martes, el manager Dave Roberts confirmó que los Dodgers se reunieron con Ohtani en los últimos días .

Esto sigue a un informe de Susan Slusser del San Francisco Chronicle, quien escribió el domingo que hubo “rumores“ de que Ohtani estaba en San Francisco el sábado mientras varios de los principales responsables de la toma de decisiones de los Gigantes estaban en Oracle Park.

Los Angelinos y los Cachorros han sido considerados los otros finalistas para fichar a Ohtani. Después de que surgió un informe el martes acerca de que los Cachorros estaban fuera del sorteo de Ohtani, el presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros, Jed Hoyer, refutó esa afirmación.

“No sé de dónde vino eso. No hay nada que informar”, dijo Hoyer a los periodistas en las Reuniones de Invierno.

Información: MLB.