Quieren iluminar San Quintín; comprarán lámparas modernas

359
4e7a61ca-582f-461d-8bb4-e24d2cca62c8








San Quintín, Baja California.-En sesión extraordinadia, el Concejo Fundacional de San Quintín aprobó el cuarto paquete de obras financiadas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) Ejercicio 2023 y la adquisición de luminarias y contratación de servicios de instalación, todo ello, con recurso del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN) Ejercicio 2023.

Encabezada por el presidente del Concejo Fundacional, Jorge Alberto López Peralta, estableció que la propuesta de obra presentada, es resultado de peticiones de ciudadanos, quienes solicitaron que las obras fueran ejecutadas en sus comunidades, teniendo una inversión de 3 millones, 209 mil, 926.05 pesos.

Las obras serán llevadas a cabo en la calle Primera de la colonia Lázaro Cárdenas, las dos secciones, norte y sur; Bulevar de San Quintín y la última será en Camalú.

Con relación al segundo punto del orden del día, López Peralta explicó que la solicitud para autorizar la adquisición de luminarias y contratación de servicios de instalación con recursos del FORTAMUN fue de la misma Dirección de Bienestar Social Municipal.

Para cumplir con ese propósito, se modificará una serie de partidas presupuestales del ejercicio fiscal 2023 de dicho Fondo.

López Peralta señaló que las modificaciones fueron a petición de la Oficialía Mayor Municipal, toda vez que se requiere del reemplazo de las luminarias existentes, las cuales ya no presentan utilidad y la ciudad necesita estar mejor iluminada