Pittsburgh, Pensilvania.- Los Steelers parecían asegurados para la postemporada antes de la semana pasada, con juegos consecutivos contra equipos con dos victorias. Los Steelers, sin embargo, perdieron ante los Cardinals 24-10 el domingo y, cuatro días después, cayeron ante los Patriots 21-18.

Ha hecho mella en sus esperanzas de playoffs, ya que Pittsburgh cayó a 7-6.

Los Patriots, que antes del jueves tenían marca de 2-10 y no tenían nada por qué jugar, superaron a los Steelers en una batalla de mariscales de campo suplentes. Superaron a Pittsburgh 303 a 264.

Bailey Zappe , en su segundo inicio consecutivo después de reemplazar a Mac Jones, completó 19 de 28 pases para 240 yardas con tres touchdowns y una intercepción. Hizo todo el daño en la primera mitad con 196 yardas y tres touchdowns.

Ezekiel Elliott corrió para 68 yardas en 22 acarreos y JuJu Smith-Schuster atrapó cuatro pases para 90 yardas.

Los Steelers se recuperaron de una desventaja de 21-3 al final del segundo cuarto para convertirlo en un juego, pero recordarán todas las oportunidades perdidas.

Después de la intercepción de Trubisky por parte de Mykal Walker al final del tercer cuarto, los Steelers se enfrentaron a un cuarto y dos desde la yarda 8 de New England. Evitaron un gol de campo y Jaylen Warren fue detenido antes de la línea para ganar con un pase de Trubisky. 

Con 5:06 restantes en el juego, el equipo de cobertura de despeje de los Steelers pensó que habían logrado que Jahlani Tavai saltara fuera de juego en cuarta y tres. (Tavai reaccionó como si él también pensara lo mismo). Pero los oficiales penalizaron al centro largo Christian Kuntz por una infracción de centro. Pittsburgh no estaba contento con la decisión de los árbitros.

La última mejor oportunidad de los Steelers llegó cuando quedaban 2:01. Tenían un cuarto y dos en su propio 49 cuando Trubisky intentó golpear profundamente a Diontae Johnson. Fue frustrado.

Trubisky, en su primera apertura desde la Semana 15 de la temporada pasada, completó 22 de 35 para 190 yardas con un touchdown y una intercepción. También corrió para 30 yardas en ocho acarreos.

Johnson atrapó tres pases para 57 yardas y un touchdown.

Información: NFL.