Allen








Kansas City, Missouri.- Los Buffalo Bills obtuvieron una muy necesaria victoria como visitantes sobre los Kansas City Chiefs en un thriller de 20-17 en el Arrowhead Stadium.

En el sexto encuentro entre Josh Allen y Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Bills lanzó para 233 yardas, un touchdown y una intercepción. Agregó 32 yardas y una anotación por tierra.

El ala defensiva AJ Epenesa comenzó el juego con fuerza, lanzando un pase durante la primera serie de los Chiefs desde Mahomes en la línea de golpeo y asegurándolo para su segunda intercepción de la temporada.

Los Bills tomaron una ventaja temprana de 14-0 gracias a la conexión entre Allen y el corredor James Cook, quien anotó el primer touchdown del juego en una ruta con rueda fuera del backfield. El corredor de segundo año atrapó el pase de Allen con calma y se lanzó hacia la zona de anotación para poner a los Bills al frente.

El ala cerrada Dawson Knox tuvo un impacto temprano después de pasar seis semanas en la lista de reserva de lesionados, atrapando un pase de 11 yardas de Allen para conseguir un primer intento en la serie anotadora de los Bills.

Knox terminó con tres recepciones para 36 yardas en su primer juego desde la derrota de los Bills en la Semana 7 ante los New England Patriots. Cook lideró la ofensiva con 83 yardas recibidas, la mejor marca de su carrera en un solo juego, y promedió 9,4 yardas por toque.

En su segunda serie anotadora, los Bills se enfrentaron en cuarta y 1 en la yarda 14 de Kansas City, pero la ofensiva permaneció en el campo. Allen tomó el centro, rodó hacia la derecha y evadió la presión de los Chiefs antes de encontrar a Kincaid para el crucial primer intento.

Dos jugadas más tarde, Allen cargó hacia adelante y se enfrentó a un enjambre de defensores en la yarda 5, pero se abrió paso hasta la zona de anotación, gracias a algo de ayuda de la línea ofensiva, para poner a los Bills arriba dos anotaciones.

Los Chiefs subieron al marcador después de la única intercepción del juego de Allen, un intento desesperado que Chamarri Conner atrapó para la primera intercepción de su carrera. Posteriormente, los Chiefs avanzaron 52 yardas antes de que el corredor Jerick McKinnon lograra el primer touchdown del juego de Kansas City.

Allen lideró un gol de campo para comenzar la segunda mitad, a lo que los Chiefs respondieron con un touchdown de 75 yardas que terminó con un pase corto de touchdown de Mahomes al receptor novato Rashee Rice. Después de un despeje de los Bills en la siguiente serie, parecía que los Chiefs continuarían capitalizando su impulso de la segunda mitad hasta que Christian Benford obligó a Rice a perder el balón y Taron Johnson aseguró el balón suelto para colocar a los Bills en territorio de los Chiefs.

La defensiva de los Bills mantuvo a los Chiefs en su total más bajo de puntos anotados desde su derrota del 20 de noviembre ante los Philadelphia Eagles. Sus últimas tres series resultaron en un gol de campo, un despeje y una pérdida de balón para sellar la victoria.

En su última posesión del juego, la ofensiva de los Bills caminó 48 yardas campo abajo para preparar un gol de campo de la ventaja para Tyler Bass. En tercera oportunidad al principio de la serie, Allen hizo un increíble tiro desprevenido a Deonte Harty para entrar en territorio de los Chiefs. Después de que Allen fue capturado en tercera oportunidad más adelante en la serie para preparar lo que habría sido un intento de gol de campo largo, un contacto ilegal sancionado contra los Chiefs permitió a los Bills ponerse en posición para un gol de campo de la ventaja.

En lo que podría haber sido una serie ganadora, la defensa de los Bills se mantuvo firme contra los Chiefs. Después de que Travis Kelce atrapó un pase largo de Mahomes y lo envió lateralmente a Toney, quien entró para un touchdown, parecía que los Bills tendrían que responder con un touchdown propio.

Pero una bandera que fue lanzada cerca de la línea de golpeo demostró lo contrario. Toney había alineado fuera de juego y el touchdown fue borrado del tablero.

Una presión del corredor Von Miller forzó un pase incompleto en segundo intento, Ed Oliver desvió el pase de Mahomes en la línea en tercer intento y Leonard Floyd presionó a Mahomes para que lanzara un pase errante en cuarta y 15 mientras los Bills aseguraban la victoria como visitantes sobre los actuales campeones del Super Bowl.

Buffalo mejora a 7-6 en la temporada y se enfrentará a los Dallas Cowboys en casa el próximo domingo a las 1:25 p.m (Pacífico).

Información: Buffalo Bills.