Los Cowboys ganan a las Águilas y les dan alcance al tope del Este NFC


Arlington, Texas.- Los Cowboys defendieron ser el mejor equipo del Este de la Conferencia Nacional con una victoria 33-13 sobre los Eagles, pero aún necesitarán ayuda para ganar la división.
Dallas y Filadelfia, que dividieron la serie de ida y vuelta esta temporada, tienen marca de 10-3. Ambos equipos perdieron ante los 49ers.
Los Cowboys, sin embargo, perdieron ante los Cardinals, mientras que los Eagles perdieron ante los Jets, lo que le dio a Filadelfia un mejor récord en la conferencia.
Los Cowboys no dejaron dudas sobre quién era el mejor equipo el domingo por la noche después de quedarse a centímetros de Filadelfia a principios de esta temporada.
Lideraron de principio a fin, anotando en la primera serie y liderando 24-6 en el medio tiempo.
Los Eagles pensaron en convertirlo en un juego después de que la devolución de 42 yardas de Jalen Carter de un balón suelto de Dak Prescott redujo la ventaja de los Cowboys a 24-13. Filadelfia tuvo la oportunidad de acercarse 27-20, pero en cuarta y 8 desde la 30 de Dallas con 30 segundos restantes en el tercer cuarto, los Cowboys enviaron la casa.
El lanzamiento de Hurts fue apresurado y DeVonta Smith atrapó el balón para ganar 1 yarda antes de que Stephon Gilmore lo derribara. Gilmore tuvo nueve tacleadas y un balón suelto forzado, líder del equipo.
Los mejores jugadores ofensivos de los Eagles, Hurts, Smith y AJ Brown, perdieron cada uno un balón suelto, perdiendo el balón en la yarda 31 de Dallas, la yarda 49 de Philadelphia y la yarda 35 de Dallas. Los Eagles también perdieron el balón en la yarda 30 de Dallas, y se conformaron con Tiros de campo de Jake Elliott tras llegar al Dallas 34 y 26.
Hurts completó 18 de 27 para 197 yardas y corrió para 30 yardas en cinco acarreos, mientras que Brown atrapó nueve pases para 94 yardas.
Los Eagles ahora han perdido juegos consecutivos por un marcador combinado de 75-32.
Los Cowboys hicieron una declaración con una victoria número 15 consecutiva en casa, superando por primera vez a un equipo que actualmente tiene un récord ganador.
Anotaron en siete de nueve posesiones, con el pateador novato Brandon Aubrey conectando tiros de campo de 60, 59, 45 y 50 yardas. Tiene 30 de 30, un récord de la NFL para comenzar una carrera.
Los Cowboys despejaron en el tercer cuarto, su primer despeje desde el tercer cuarto del Día de Acción de Gracias.
Ganaron 394 yardas, con Prescott completando 24 de 39 pases para 271 yardas y dos touchdowns y poniendo su nombre firmemente en la conversación sobre el Jugador Más Valioso.
Jake Ferguson atrapó cinco pases para 72 yardas y CeeDee Lamb atrapó seis pases para 71 yardas y una anotación. Michael Gallup y Rico Dowdle tuvieron los otros touchdowns de los Cowboys.
Información: NFL.
Dynamic duo strikes first ? @dak x @_CeeDeeThree
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) December 11, 2023
?: NBC & NFL+ ? https://t.co/yLMhJNTZjs pic.twitter.com/yiPqxKhptf