El City perfecto tras ganar en Belgrado


Belgrado, Serbia.- El Manchester City concluyó de manera perfecta la fase de grupos de la Champions League con el triunfo de 3-2 como visitante ante el Estrella Roja.
El debutante Micah Hamilton (19’), Oscar Bobb (62′) y Kalvin Phillips (85′) de penal le dieron al equipo campeón vigente el resultado que le coloca como primero del Grupo G con los 18 puntos en disputa.
Hwang In-Beom (76′) y Aleksandar Katai (90’+1′) acercaron al conjunto que ocupó el último sitio del sector con un punto.
En el otro partido, el clasificado Leipzig llegó a 12 unidades con la victoria de 2-1 sobre el Young Boys, que avanza a la Europa League con sus cuatro puntos.
Benjamin Sesko (51′) y Emil Forsberg (56′) decidieron el resultado para el equipo alemán; descontó Ebrima Colley (53’).
